Conecte con nosotros

El Universal Chile

cristian de la fuente angélica castro y su hija 4HPRY5U

Nacional

¿Vuelco en caso Cristian de la Fuente? Asaltantes habría seguido al actor por motivos concretos

Nuevos antecedentes se dan a conocer en torno a la brutal encerrona que Cristián de la Fuente y su hija Laura, de 17 años, quien debió ser operada de urgencia luego que un disparo impactara en sus piernas.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de marzo en la comuna de Lo Barnechea, en las cercanías del Club de Golf Lomas de La Dehesa, hasta donde se dirigían para celebrar el cumpleaños número 48 del actor.

De acuerdo a la información policial, el vehículo en el que se transportaban fue interceptado por sujetos que se movilizaban en motocicleta.

En ese minuto, el esposo de Angélica Castro trató de evitar la acción de los patos patos malos, quienes procedieron a disparar en contra del auto.

Según los antecedentes que se manejan, los disparos de los delincuentes fueron al vidrio del conductor. Sin embargo, uno de ellos llegó al lado del copiloto e impactó en la extremidad de Laura.

¿VUELCO?

A más de una semana del hecho, se reveló un posible vínculo entre este asalto frustrado con el caso joyas de Parived.

Según develó La Hora, desde la PDI creen que los sujetos “habrían estado siguiendo a De La Fuente con la seguridad de que portaba un reloj de alta gama”.

Cabe recordar que el actor reconoció haber vendido dos relojes a Tonka Tomicic, esposa de Marco Antonio López Spagui (Parived), a través de un relojero. “Yo entregué mis relojes y me llegaron cheques de la Tonka Tomicic por el monto total. Fin de la historia”, dijo de la Fuente en su oportunidad, descartando cualquier vínculo con el ilícito que investiga la policía civil.

“La PDI ha recibido testimonios de vecinos del sector que se percataron del incidente, pues los asaltantes serían de una banda denominada los ‘Motoclock’, especialistas en el robo de relojes de un costo millonario, y que por ende, se encuentran dentro de las indagatorias en la causa que se sigue en contra del esposo de Tonka Tomicic”, detalló el citado medio.

Esta Nota fue Leída 32.937 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior