CONÉCTATE CON NOSOTROS
Tonka Tomicic 0709153319

Tendencias

Usuarios de Redes Sociales critican a Tonka Tomicic, quién pretendió darles clases de periodismo a Ciper Chile

En la emisión de este lunes del matinal de «Bienvenidos», la conductora Tonka Tomicic expresó sus sensaciones tras el reportaje de Ciper por presunta participación en red de contrabando de joyas en la que estaría involucrado Parived, pareja de la animadora de Canal 13.

Tomicic tomó la palabra al inicio del programa para referirse al informe que la involucran en la investigación del Ministerio Público. «Quisiera decir lo siguiente: es absolutamente falso que yo esté siendo investigada en esos hechos, lo desmiento categóricamente», partió diciendo frente a la pantalla.

«Un mínimo en el ejercicio periodístico es chequear la información antes de repetir de manera parcial una versión y también una versión distorsionada de los hechos», dijo.

«Jamás he preferido el camino fácil para conseguir algo en mi vida. Esa es la manera en que formaron y me criaron mis papás, con esos valores inquebrantables. No estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable«, expresó Tomicic.


Lea además:

Parived figura en caso de la Fiscalía Occidente por joyas que roban lanzas internacionales. Habría algunos PDI en la trama

Esta Nota fue Leída 18.715 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x