Conecte con nosotros

El Universal Chile

Captura de Pantalla 2022-07-08 a la(s) 00.10.04

Tendencias

[VIDEO] «Vamos a estar a cargo de la seguridad pública»: La increíble imitación de Kramer a Boric y Siches sacan carcajadas en redes

Stefan Kramer sacó carcajadas entre sus seguidores con otra imitación de Gabriel Boric, donde aprovechó de presentar su nueva sorpresa, la ministra del Interior, Izkia Siches.

En esta oportunidad, el humorista subió a sus redes sociales un video caracterizado como ambos líderes de Gobierno, en el marco de la promoción de su próximo evento en Rancagua.

A través de un punto de prensa desde La Moneda, el comediante extendió la invitación. “Es una gran oportunidad de relacionarnos con personas que piensen de manera distinta, pero podamos reír de la misma forma”, señaló.

En ese sentido, indicó que la seguridad de la cita estará a cargo de la ministra del Interior, Izkia Siches, dando paso a su nueva imitación.

“Así como dijo el presidente, vamos a estar a cargo de la seguridad pública, pero también estaremos tocando los temas de fondo”, dijo la doctora.

“Va a ser una noche entretenida, hace tiempo que no salgo, voy a ir al casino, a comer. Lo voy a pasar la raja, al que le gusta bien y al que no…”, agregó entre risas.

Recordemos que en abril pasado, Kramer fue víctima de un robo en sus oficinas ubicadas en Vitacura, región Metropolitana. Durante el atraco, los desconocidos sustrajeron más de 20 millones de pesos en tecnología y vestuario.

El comediante aseguró en aquella oportunidad que lo más lamentable fue la pérdida de la Gaviota que ganó en el Festival de Viña del Mar de 2008.

Esta Nota fue Leída 4.454 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior