Conecte con nosotros
sebastian izquierdo 726d616c2e6a7067

Tendencias

[VIDEO] Sebastian Izquierdo masacró a Johannes Kaiser y lo acusó de “cagarle la pega en Youtube”

Esto, en relación a la Ley que se anunció en el Congreso, sobre la penalización con cárcel para quienes opinen de política partidaria, con aseveraciones que transgreden la libertad de expresión, practicando el negacionismo, ofendiendo a grupos étnicos, políticos, movimientos sociales, etc.

En ese contexto, el ultraderechista Sebastian Izquierdo, arremetió duramente contra Johannes Kaiser, con epítetos de grueso calibre, acusándolo de que por su culpa, la ‘censura’ en la Internet no le permitirá a los Youtuber emitir opiniones políticas de más grueso calibre, como es el gusto de sus seguidores.

“Los youtubers de política como ellos no deben meterse en el Congreso, ya que está prohibido, es una prohibición que no está explicita, es una prohibición tácita. Por culpa de Johannes Kaiser nos van a prohibir a todos hablar. Están tramitando una ley que va a salir, seguro, va a pasar jabonado. Los que queramos opinar de política en Chile vamos a tener que irnos de Chile”, indicó Izquierdo.

Además, propinó palabras de grueso calibre en contra del diputado electo; “nos cagaste a todos la pega, a todos. Estúpido, pendejo, inmaduro, hueón. Por la chucha, a todos nos cagaste la pega, ya no se puede ser activista en Chile. No se puede porque Johannes Kaiser se tiró a diputado y los hueones descubrieron que existe un trabajo que hacemos nosotros. Nos funaste a todos, nos cagaste la pega”.

Revise acá sus declaraciones.

Lea además:

No quiso pasar por el Tribunal Supremo: Diputado electo Johannes Kaiser renuncia al Partido Republicano

Los tuits misóginos y cobardes del diputado electo Johannes Kaiser

Diputado del Partido Republicano Johannes Kaiser dice que los violadores de mujeres “feas” deberian recibir una medalla de honor

 

Esta Nota fue Leída 16.011 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior