Conecte con nosotros

El Universal Chile

Sebastian Izquierdo 726d616c2e6a7067

Tendencias

[VIDEO] Sebastián Izquierdo explotó contra los fanáticos por no comprar su libro

Como ya es costumbre, Izquierdo quedó en el centro de la atención por sus dichos.

El representante de Capitalismo Revolucionario, Sebastián Izquierdo, volvió a estar en la palestra en estas horas y es furor.

El mismo cuestionado por sus acciones en marchas anti comunistas, consiguió ser una vez más el centro de las miradas, siendo tendencia de redes sociales por un video viral. En el mismo, este se descargó y liquidó a sus seguidores, tras no comprar una preventa de su libro.

Descripcion-de-Sebastian-Izquierdo.

“Les quiero comentar que no va a haber libro. Está escrito, está listo, pero se lanzó una preventa en el canal de Telegram, para que se juntara la plata para imprimirlo, y ninguna persona compró la preventa. Ni la Clau, ni el Alex, ni el Byron que dicen hola, no la compraron, no quisieron aportar con el dinero. El libro está escrito, se pagaron las caratulas y nadie compró la preventa que se publicó. Imprimir el libro sale 500 lucas”, dijo Sebastián Izquierdo.

Por su parte, aseguró que “los que no supieron de la preventa no son mis seguidores por eso no se enteran, ven el YouTube nomás porque es entretenido. Los únicos seguidores míos son los 10 hue… que están atentos al teléfono. No tenemos libro”. Luego, en redes sociales viralizaron la descripción suya en el libro, confirmando que es un “filósofo” y un “destacado activista político chileno”. Por último, él mismo dice que se hizo famoso “por tener un rol protagónico en la lucha contra el estallido social”.

Vea acá las reacciones de Sebastian Izquierdo, luego que nadie comprara un ejemplar en la preventa.

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior