Conecte con nosotros

El Universal Chile

sebastian-izquierdo rttyhj

Tendencias

[VIDEO] Sebastián Izquierdo se gana todas las críticas tras afirmar que “el aguinaldo es para la gente floja”

El controvertido personaje de extrema derecha Sebastián Izquierdo sumó otro capítulo polémico más a su historia. El mencionado hizo foco en el aguinaldo y las personas que lo cobran. Todo esto en el marco de las recientes Fiestas Patrias celebradas en el país.

«¿Tu señora percibió aguinaldo? No, si ninguno de los dos trabaja formalmente. El aguinaldo es para gente floja que tiene jefe, patrón. Para el que se levanta temprano. Esa gente es despreciable, no merece siquiera participación en la sociedad», fue lo que comenzó comentando Sebastián Izquierdo.

Palabras a las que agregó: «Esa gente que anda todo el día en la pega, firmando un contrato, cumpliendo las horas, qué les pasa a esos we*nes? Son esclavos, no reconocidos. Los ciudadanos a los que se les otorgan derechos, que no se les cumplen. Deberían quedarse ahí, como los esclavos que son».

«Yo por suerte no soy esclavo de este sistema liberal. Ustedes deberían tratar de no ser esclavos, «yo sigo un aguinaldo» (en tono de burla). Yo no recibo aguinaldo, no lo necesito, no soy esclavo. Sigamos…», sentenció Sebastián Izquierdo. Obviamente este mensaje se viralizó de inmediato en las redes sociales, generando todo tipo de críticas y comentarios en su contra.

Revise acá sus dichos.

Esta Nota fue Leída 2.036 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior