Conecte con nosotros
Johannes Kaiser (s) 20.57.27

Política

No quiso pasar por el Tribunal Supremo: Diputado electo Johannes Kaiser renuncia al Partido Republicano

Luego de las recriminaciones desde todos los sectores políticos por sus dichos misóginos, el electo diputado Johannes Kaiser renunció “de manera indeclinable” al Partido Republicano.

El futuro parlamentario quedó en evidencia cuando, este martes, salieron a la luz videos en que pone en duda el derecho de las mujeres a votar, afirma que el 62 por ciento de las mujeres fantasea con ser violada y tilda de “orates” a las feministas.

Antes de que se conociera su renuncia, el propio candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, había confirmado que Kaiser pasaría al Tribunal Supremo de la colectividad por sus “inaceptables” dichos.

“Nosotros rechazamos cualquier expresión como la que emitió el diputado electo Johannes Kaiser”, sostuvo Kast poco antes de conocerse la renuncia del legislador electo.

Pese a su renuncia, Kaiser llamó a la población a votar por José Antonio Kast ya que “es inocente de todos los dichos que alguna vez formulé”.

Johannes Kaiser fue electo por el distrito 10 de la región Metropolitana con 26.610 votos, equivalente al 5,92 por ciento de las preferencias.

Lea además:

Diputado del Partido Republicano Johannes Kaiser dice que los violadores de mujeres “feas” deberian recibir una medalla de honor

Los tuits misóginos y cobardes del diputado electo Johannes Kaiser

NUESTRA DEMOCRACIA ESTÁ EN PELIGRO: Diputado electo Johannes Kaiser tilda de violadores a inmigrantes y pone en duda el derecho a voto de las mujeres

 

Esta Nota fue Leída 8.497 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior