Conecte con nosotros
jorge shar 01072250

Política

¿Les sorprende? Alcalde Jorge Sharp se sincera y da a conocer por quién votará en las presidenciables

“Lo que se juega en esta elección es parar a la ultraderecha”. Con esas palabras, el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp reveló por quién votará el próximo domingo 21 de noviembre.

En entrevista con el diario El Mercurio, el edil expresó que votará por el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, siendo enfático en señalar que “la derecha tiene una crisis bien profunda para que una derecha aparentemente más democrática le haya dado espacios a proyectos antidemocráticos como el que representa Kast”.

Palabras a las que agregó, “sin perjuicio de eso, el mundo independiente, los pueblos y los movimientos sociales tuvimos que haber tenido la capacidad para presentar una candidatura presidencial” (…) “El 21 de noviembre vamos a saber el tema específico de cada candidatura, pero en un tema relevante como este hay que tener una posición muy clara. Lo que se juega en esta elección es parar a la ultraderecha”, expresó.

“Dentro de las candidaturas que existen en la oposición, la que está mejor aspectada para enfrentar a la ultraderecha es la de Gabriel Boric. Por lo tanto, voy a votar el 21 de noviembre por Gabriel Boric”, sostuvo el exmilitante del Frente Amplio.

Finalmente, Jorge Sharp señaló que “Gabriel Boric es quien tiene hoy día el deber de parar a la ultraderecha. En ese sentido yo no me pierdo”.

Lea además:

 

“Se irán cayendo todas sus mentiras”: Alcalde Jorge Sharp acusa a concejales a faltar a la probidad

Esta Nota fue Leída 23.993 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior