Conecte con nosotros
Sociedad Atea de Chile 2021-12-13 a la(s) 16.18.57

Nacional

Sociedad Atea de Chile: “Invitamos a todos y todas a votar por una opción que no haga retroceder décadas de progreso”

Sociedad Atea de Chile 2021-12-13 a la(s) 16.11.02

La Fundación Sociedad Atea de Chile agrupa a ateos, escépticos, agnósticos y personas que se declaran sin religión a nivel nacional.

Promueve la idea de que una moral y ética laicas logran una sociedad mejor, más próspera, humana, respetuosa, inclusiva y civilizada.

Hemos luchado durante años por establecer un verdadero Estado Laico y una Educación Laica en todos los niveles del sistema educacional chileno, eliminando las clases de religión (que actualmente adoctrina sólo en una religión en vez de mostrar la diversidad y educar en las distintas religiones y cosmovisiones) y todo tipo de símbolos y actos religiosos en la administración estatal.

Si bien el ateísmo no es signo necesario de una postura política particular, invitamos a todos/as/es a quienes adhieren y forman parte de la SACH a reflexionar profundamente en relación a lo que está en juego en las próximas elecciones presidenciales 2021.

Recordamos a todos quienes nos han seguido y participan de nuestras actividades, así como a todos los votantes, que una sociedad donde el fanatismo religioso tenga poder, donde los DDHH no sean considerados una prioridad, donde la persecución a adversarios y minorías sean política de gobierno, es una sociedad donde los valores del laicismo y el respeto a una ética humanista están perdidos.

Invitamos a todos y todas votar por una opción que no haga retroceder décadas de progreso intelectual y de logros para minorías de todo tipo.

Votemos en consciencia e informados.

Comunicado Sociedad Atea Chile 54b6a4a017

Esta Nota fue Leída 4.675 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior