Conecte con nosotros

El Universal Chile

Gabriel Boric y Sebastian Piñera 1AFG3-1-1140x570

Nacional

La respuesta de Giorgio Jackson ante invitación de Piñera a giras internacionales

Giorgio Jackson, el diputado y jefe político del presidente electo, Gabriel Boric, se refirió durante esta jornada a la invitación que el Presidente Sebastián Piñera le hizo al próximo mandatario para asistir a las cumbres de la Alianza del Pacífico y Prosur, las cuales se llevarán a cabo en Colombia en enero del 2022.

En entrevista con el programa Mesa Central de Canal 13, el parlamentario de Revolución Democrática dijo que «es importante fijar prioridades, en lo que ha sido esta semana, han habido ciertas llamadas, ciertas reuniones protocolares con distintas instituciones, tanto del Estado como internacionales».

«Durante estas semanas que vienen, vamos a estar revisando sobre todo la conformación de equipos, que es parte fundamental de lo que se define como prioridad para esta fase», continuó.

«Esa invitación que se realizó va a estar dentro de la evaluación de las próximas semanas, así que probablemente tengamos en los próximos días o durante la semana una respuesta, pero siempre entendiendo que la prioridad está en la conformación de equipos», agregó.

Finalmente, Giorgio Jackson recalcó que «nosotros todavía nos estamos instalando. Queremos poner prioridad en la conformación de equipos y veremos si hay espacio y también agenda para poder asistir a estos eventos».

Esta Nota fue Leída 8.835 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior