Conecte con nosotros

El Universal Chile

Jorge Baradit Y Teresa Marinovic Dfht123333

Tendencias

“¿Qué se cree este matón de barrio”: Cero autocrítica de Teresa Marinovic tras reflexión de Jorge Baradit

El convencional constituyente Jorge Baradit, también se refirió al mal momento que vive su par, Teresa Marinovic, esto, por las amenazas que ha recibido por redes sociales. El también escritor, criticó la forma como la licenciada en filosofía ha llevado el asunto.

Con una reflexión en lo personal, Jorge Baradit indicó que él lleva 6 años siendo hostigado por el mismo sector de derecha al que pertenece Teresa Marinovic, pero lo que alteró a esta última, es sin duda el hecho que el escritor la invitara a reflexionar sobre la violencia que ella misma ha propiciado entre sus seguidores de twitter.

“Llevo 6 años recibiendo amenazas de muerte, de violencia física en contra mía y mi familia, injurias y basureo promovido por partidos, autoridades y grupos de derecha. Los más graves promovidos por la misma persona que hoy pide comprensión porque comenzó a sufrirlos hace 2 meses”, redactó el autor de Historia Secreta de Chile.

Palabras a las que agregó, “quizá esto la haga reflexionar sobre el enorme daño que le pueden hacer a una persona y su familia estas formas de violencia atroz contra las personas. Pero uno no tendrá páginas en La Tercera para explicarlo. Lo que le ha tocado vivir a mi familia no se lo doy a nadie”.

Las palabras del escritor, sacaron ronchas a la convencional de Vamos Por Chile, quien le respondió de manera violenta y casi vulgar.

“Ya dijo ⁦Baradit⁩ que era “conveniente” violencia física hacia un convencional. Hoy, que amenaza de agresiones físicas y sexuales en contra mía y de mis hijos puede “ayudarme a reflexionar”. ¿Qué se cree este matón de barrio? ¿Volverá a borrar sus tweet?”, lanzó Marinovic, recordando que hace un tiempo atrá, Baradit tomó la determinación de eliminar todas las publicaciones que había hecho en dicha plataforma virtual.

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior