CONÉCTATE CON NOSOTROS
Rodrigo Sepúlveda JAAJKA01

Tendencias

«Quería despedirme…»: Rodrigo Sepúlveda se tomó con humor decisión de Mega

Este domingo, los distintos noticieros de la televisión abierta tuvieron una movida jornada, con todo lo relacionado a las elecciones primarias presidenciales. Y en ese sentido, Meganoticias no fue la excepción.

Y uno de los hombres anclas del departamento de prensa es sin duda Rodrigo Sepúlveda, quien protagonizó un divertido momento junto a José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Tras un móvil desde la Caleta Portales, en Valparaíso, los tres hicieron el ‘baile de la reineta’, luego de un contacto con una de las caseras del lugar, a quien denominaban la ‘reineta flaca’.

Lo cierto es que el esfuerzo del periodista, tras los cómicos pasos de baile, fue “recompensado” por el canal, ya que le dieron vacaciones por cinco días. Así lo anunció ‘Sepu’ a sus seguidores, a través de sus redes sociales.

“¿Como están? Abrazo grande. Es muy temprano, pero quería despedirme, porque me dieron vacaciones en el canal, imagínense, estoy tan feliz, cinco días de vacaciones”, comenzó diciendo.

“Así que van a descansar de mí y este mensaje se va a autodestruir el día viernes. Sólo quería avisarles, para que pudieran descansar. Les mando un abrazo grande y nos vemos en cinco días, cuídense mucho y un abrazo virtual muy apretado”, culminó el comunicador.

Recordemos que además de su labor en MeganoticiasSepúlveda también es conductor de Selección de Oro, en donde fiel a su estilo cercano al público, exhibe las mejores picadas de Chile, los fines de semana.

El registro alcanzó en sólo un par de horas más de 36 mil reproducciones y cientos de ‘me gusta’, en donde ‘Sepu’ sólo recibió comentarios positivos, indicándole que su descanso era más que merecido.


Revisa acá el video:

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Esta Nota fue Leída 17.298 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top