CONÉCTATE CON NOSOTROS

El Universal Chile

Luis Gnecco MdCM9

Tendencias

Luis Gnecco rompe el silencio: “Estoy pensando en hacer algo como ciudadano probo que soy”

El pasado fin de semana trascendió una denuncia en contra del actor Luis Gnecco, quien fue acusado de violencia intrafamiliar por parte de su última exesposa.

En el matinal de Chilevisión de este lunes, detallaron algunas declaraciones recogidas en los documentos judiciales del caso, en los que quedó de manifiesto que el ataque habría ocurrido el pasado 2 de junio, cuando el actor fue a buscar al hijo de cinco años que tienen en común.

Al llegar al inmueble, se inició una discusión entre ambos, lo que habría terminado en una agresión física por parte del actor. La mujer tendría lesiones en su cuello y cabeza.

La acusación tuvo varias consecuencias, como el congelamiento por parte de Mega en el programa de talentos Got Talent, y la marka Danone anunció que retirará la campaña de Oikos, yogurt del que Gnecco era rostro hace ocho años.

Actor la habría golpeado a su ex esposa: Luis Gnecco será formalizado tras grave denuncia por VIF

Hasta ahora, el actor no se había manifestado al respecto, pero en conversación vía WhatsApp con el periodista de Me Late Sergio Rojas, Gnecco comenzó agradeciendo “la preocupación” y tuvo una escueta respuesta sobre lo acontecido.

Te agradezco la oportunidad, pero detrás de todo esto hay un niño de cinco años y hay que ser extremadamente cuidadoso”, dijo.

No yo, por satisfacer mi integridad o ego haciendo algo público, lo voy a exponer”, agregó.

Respecto a si entregará más declaraciones sobre el caso, señaló que “estoy pensando en hacer algo luego que el debido proceso en el que confío, como ciudadano probo que soy, haya operado“.

Este martes, Gnecco fue formalizado y quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima (en un radio de 100 mts.) y al lugar donde habita y trabaja.

Mega suspende a Luis Gnecco como jurado de Got Talent

Danone retira imagen de Luis Gnecco de conocida marca de yogurt tras denuncia de VIF

Esta Nota fue Leída 15.894 views

logo-google-new
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: “Lo defiende el abogado de Piñera”: Rocío Toscano se fue con todo contra Luis Gnecco – El Universal Chile

TE INVITAMOS A OPINAR Y DEBATIR RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-google-new
To Top

x