CONÉCTATE CON NOSOTROS
Danone luis gnecco AM5NQ

Nacional

Danone retira imagen de Luis Gnecco de conocida marca de yogurt tras denuncia de VIF

La conocida marca de yogurt Oikos de Danone decidió sacar del aire, además de la imagen publicitaria que era protagonizada por el actor Luis Gnecco.

Esto se produce, luego que se conociera que Gnecco protagonizara un caso de violencia intrafamiliar, presuntamente por agresiones en contra de su exesposa.

Actor la habría golpeado a su ex esposa: Luis Gnecco será formalizado tras grave denuncia por VIF

A través de sus redes sociales, la empresa señaló en un comunicado que han sido informados de la denuncia y próxima formalización del intérprete, quien ha sido rostro de su marca por ocho años.

“Como compañía, nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos, por lo que hemos procedido a sacar del aire esta campaña y a suspender su relación con la marca a la espera de los avances del proceso”, indicaron en el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oikos Chile (@oikos_danone_cl)

Cabe recordar que según la denuncia, Gnecco habría agredido a su exesposa el pasado 2 de junio en el domicilio de la mujer, en la comuna de Ñuñoa, luego que ambos tuvieran una discusión.

La audiencia se llevará a cabo el próximo martes 8 de junio, en donde el actor será acusado del cargo de lesiones menos graves.

Mega suspende a Luis Gnecco como jurado de Got Talent

Esta Nota fue Leída 8.029 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x