Connect with us

El Universal Chile

Franco Parisi y Gino Lorenzini -720x365

Política

Gino Lorenzini y Franco Parisi anuncian la creación del «Partido de la gente»

Un curioso anuncio que generó aireadas reacciones en las redes sociales, el cual pretenden armar los economistas Gino Lorenzini y Franco Parisi, la que van en dirección de las próximas elecciones Presidenciales y Parlamentarias.

Gino Lorenzini finalmente no pudo inscribir la lista independiente para estar presente en la Convención Constituyente, luego que el Servel la objetara por tener vínculo con el nombre de su empresa, Felices y Forrados.

De este modo, el asesor financiero no se quiere dar por vencido y buscará una nueva oportunidad en la próxima elección del 21 de noviembre, pero para eso lo hará con un amigo del mismo ámbito.

Se trata de Franco Parisi, con quien se reunió para lanzar una nueva idea para conformar un nuevo partido político en Chile, y que se llamaría el Partido de la Gente. El ex candidato presidencial ha estado alejado de la arena política, pero de vez en cuando aparece en algunas encuestas presidenciales.

El anuncio en redes sociales generó diversas reacciones. Por un lado recibió el apoyo de los seguidores de ambos líderes financieros, pero por otro lado, las críticas se hicieron presente por sus vínculos empresariales.

Esta Nota fue Leída 3.479 views

logo-google-new

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x