CONÉCTATE CON NOSOTROS

El Universal Chile

Rodrigo Sepúlveda AHA13 -sd

Tendencias

La emoción de Rodrigo Sepúlveda con especiales saludos del Día de la Madre

Durante la mañana de este domingo, y con motivo del Día de la Madre, el equipo de Meganoticias recopiló una serie de saludos de sus trabajadores.

Lo anterior provocó la emoción del periodista Rodrigo Sepúlveda, quien soltó algunas lágrimas tras ver los mensajes que los integrantes del equipo le enviaron a sus madres.

“Wow, me emocionaron. Se pasaron, bacán. Este es el quipo que hace Meganoticias Alerta, que se saca la mugre”, expresó el comunicador.

“¿Nos equivocamos? Sí, nos equivocamos siempre. Yo soy el que está acá nada más, pero ellos y ellas son los que hacen la pega, los que hacen todo. Yo soy un personaje que está acá…”, añadió.

En ese momento, se dio unos segundos para tomar un pañuelo y secarse las lágrimas. “Discúlpenme”, dijo el periodista.

Continuando, admitió que él solo es “el vehículo” que traspasa lo que su equipo realiza detrás de cámara. “Me encantó, me encantó el saludo”, enfatizó Sepúlveda.

“Si los conocieran… bueno, yo se lo traspaso todas las mañanas en Instagram. Es un equipo joven, con ganas, con mucho amor, mucha pasión (…) Por eso que tenía ganas de que este equipo pudiera saludar, porque siempre son incógnitos, uno es el que aparece acá”, reflexionó finalmente.

Esta Nota fue Leída 4.571 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top

x