Conecte con nosotros

El Universal Chile

rojo edwards6-aton_576425

Nacional

FAKE NEWS: Rojo Edwards miente nuevamente frente a todo Chile en despacho en vivo

El senador del Partido Republicano, Rojo Edwards se dio el lujo de mentir frente a todo Chile, sin que el periodista de CHV lo frenara por emitir tal evidente Fake News.

El otrora militante de la UDI señaló que el Presidente Gabriel Boric «quería eliminar la Parada Militar», con total desparpajo y sin ningún escrúpulo.

Además indicó que el presidente Boric, «ha entregado pensiones de por vida a personas que ha atacado a Carabineros», lo que es evidentemente, FALSO!

Revise acá sus declaraciones.

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, y los dardos apuntaron directamente contra Chilevisión Noticias, tras la labor del periodista que entrevistó al parlamentario, no hizo nada para frenarlo y corregir la mentira que dijo el senador.

Esto, en contraparte a lo que sucedió el pasado sábado, donde le quitaron el micrófono a un ciudadano de Independencia que reclamó contra la pasividad de la televisión chilena respecto a las fake news vertidas por la Opción Rechazo, esta tarde tras la Parada Militar hubo un hecho en particular que le dio la razón al caballero.

Recordamos acá el momento.

Lea además:

«Nadie va a ser perseguido por sus ideas»: Boric da por cerrado impasse con Israel

 

Esta Nota fue Leída 2.062 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior

x