Connect with us

El Universal Chile

Pastor Soto 019AJJ123-1280x720

Tendencias

[VIDEO] Pastor Soto advertirle a sus feligreses que si no entregan el 10% de su Tercer Retiro ‘sufrirán las consecuencias’

En un hilarante video que subió a su canal de YouTube, el malamente conocido por “pastor» Javier Soto”, hizo un llamado al mundo evangélico a “entregar el 10% de su Tercer Retiro”.

“Los Evangélicos que retiren el 10% de la AFP, deben dar el Diezmo”. Así, suelto de cuerpo el autodenominado Pastor Soto, advirtió al mundo evangélico a entregar que si no entregan el 10% del Tercer Retiro, recaerán en ellos, miseria, enfermedades, y un cuánto hay.

“Si usted recibe de su 10%, por ejemplo, $1.000.000, usted tiene que diezmar $100.000”. Palabras a las que agregó, “Ahora cuando un hermano evangélico no diezma se convierte en un ladrón, y tras desobedecer, ‘maldito soy con toda maldición’”.

Por último, indicó que la ‘maldición’ se ve de muchas formas como por ejemplo, “quedar sin trabajo, quedar pobre, perder la casa. Cuando viene la maldición se destruye la familia, se destruyen los matrimonios, enfermos contagiados por Covid-19, un desastre”.

Sus palabras del Pastor Soto causaron indignación, y generaron una verdadera bataola en redes sociales.

Revise acá sus hilarantes palabras.

Esta Nota fue Leída 8.523 views

logo-google-new
Pincha Aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia en el Universal Chile "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x