Conecte con nosotros

El Universal Chile

checho hirane y gabriel boric-1-818x460 (1)

Tendencias

[VIDEO] Checho Hirane: “Tienen que poner todo tipo de trabas para que les vaya mal” a Boric

Checho Hirane la hizo otra vez. Esta vez generó polémica por sus nuevos dichos en contra del presidente electo, Gabriel Boric. En un indignante dialogo con Sergio Melnick, el comunicador pidió a los empresarios no colaborar con el futuro Gobierno para «que le vaya mal».

En su programa de Radio Agricultura, Checho Hirane junto a Sergio Melnick hablaban de la buena disposición que ha mostrado públicamente el mundo del empresariado con el próximo mandatario.

Y esta situación sacó ronchas en los ultraderechistas, quienes se manifestaron totalmente en contra de que empresarios quieran cooperar con el magallánico al mando del país.

En la conversación, ambos aseguraron que desde ese rubro están «cag… de miedo» de que Boric ponga en marcha las políticas de su programa.

Momento en que Checho Hirane le envió un mensaje a los propietarios de empresas: «Tienen que ponerle todo tipo de trabas para que le vaya mal a las políticas de Boric».

Como era de esperar, sus palabras se viralizaron y el locutor radial fue duramente criticado por los usuarios de las redes sociales.

Esta Nota fue Leída 18.559 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior