Conecte con nosotros
pastor soto 16908_5031

Nacional

[VIDEO] “Nadie en Chile me calla”: Kastlovers funan al Pastor Soto en local de votación de Paine

Este domingo en el marco de la segunda vuelta presidencial, los adherentes de José Antonio Kast y el Pastor Soto protagonizaron un griterío a las afueras de un local de votación en Paine.

Y es que el fanático religioso llegó hasta el lugar de sufragio del candidato del Frente Social Cristiano para predicar en contra de las elecciones y de ambos postulantes a La Moneda.

«No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. No pueden creerle a un político, no pueden arrastrarse a un político, no les crean. Ni Kast ni Boric pueden traer bendiciones a este país«, decía el Pastor Soto.

Sin embargo, los partidarios del ultraderechista no lo toleraron y comenzaron a funarlo con gritos y alejándolo del local de votación de Kast. «¡Nadie en Chile me calla!», respondía el pastor.

Tras los hechos, un vecino de la comuna conversó con Mega y expresó: «Yo soy de la iglesia evangélica de acá de Paine y él no nos representa. No es de acá y la palabra del Señor no es para esto».

Esta Nota fue Leída 8.055 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior