Conecte con nosotros

El Universal Chile

pastor soto 16908_5031

Nacional

[VIDEO] “Nadie en Chile me calla”: Kastlovers funan al Pastor Soto en local de votación de Paine

Este domingo en el marco de la segunda vuelta presidencial, los adherentes de José Antonio Kast y el Pastor Soto protagonizaron un griterío a las afueras de un local de votación en Paine.

Y es que el fanático religioso llegó hasta el lugar de sufragio del candidato del Frente Social Cristiano para predicar en contra de las elecciones y de ambos postulantes a La Moneda.

«No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. No pueden creerle a un político, no pueden arrastrarse a un político, no les crean. Ni Kast ni Boric pueden traer bendiciones a este país«, decía el Pastor Soto.

Sin embargo, los partidarios del ultraderechista no lo toleraron y comenzaron a funarlo con gritos y alejándolo del local de votación de Kast. «¡Nadie en Chile me calla!», respondía el pastor.

Tras los hechos, un vecino de la comuna conversó con Mega y expresó: «Yo soy de la iglesia evangélica de acá de Paine y él no nos representa. No es de acá y la palabra del Señor no es para esto».

Esta Nota fue Leída 8.276 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior