CONÉCTATE CON NOSOTROS

El Universal Chile

Pastor Soto PELOTUDO AJJA1123

Tendencias

[VIDEO] Pastor Soto vaticina casi que el ‘fin del mundo’ si es que se aprueba el Matrimonio Igualitario en Chile

Ya no existen palabras para tratar a este charlatán falso profeta de la fe. Desde El Universal Chile expresamos que sentimos una profunda pena y vergüenza ajena, al ver a personajes como este sujeto, vaticinando el apocalipsis, si llega a aprobar el Matrimonio Igualitario en nuestro país.

Esto debido al anuncio del Presidente Sebastian Piñera en su última cuenta pública de su segundo Gobierno, en donde puso ante el Congreso ‘Suma Urgencia’ al proyecto que permitirá a la población LGBTIQ+ casarse y formar una familia con todas las de la ley.

El líder religioso afirmó que “el Presidente anunció colocar urgencia al proyecto de ley de matrimonio igualitario y hoy quiero recordar una profecía”, anuncia un desastre y catástrofe natural para el país.

Esto porque el 2013 “anuncié para Chile, específicamente para la Quinta Región, una profecía. Una profecía de advertencia”, y ahora señala que está pronto a cumplirse.

Según explicó en el registro, el país se arriesga a un castigo supuesto “castigo divino” que consistiría en un terremoto y un tsunami. “Chile está advertido. Colocan fin a estas leyes que Dios abomina, como es el matrimonio igualitario o, de lo contrario, este país va a llorar como nunca lo ha hecho”, recalcó.

Revise acá sus lunáticas palabras.

Esta Nota fue Leída 5.624 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top

x