CONÉCTATE CON NOSOTROS
Cathy Barriga EAEyltI

Nacional

Según Cathy Barriga se siente “violentada como mujer” luego de denuncia de Mega

Con molestia reaccionó la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, al reportaje de Mucho Gusto de MEGA, acerca de los millonarios pagos de horas extras en su municipalidad.

En el matinal de Mega, la periodista Paulina de Allende-Salazar expuso que “a veces las informaciones pueden parecer hasta tragicómicas. Cuando sabemos que hoy día hay gente que necesita dinero para vivir en mejor condiciones y, en paralelo, vemos auditorías de la Contraloría donde dice que la plata de la municipalidad se gestiona de mala manera. Hay mucha gente que apoya medidas porque no sabe que el endeudamiento de algunas municipalidades es muy grave”.

“Cuando veíamos a algunos funcionarios acostumbrados al cobro de horas extras excesivo (…) El director (funcionario de Maipú) nos dijo ‘así es el sistema público’. Llamamos por teléfono a la alcaldesa, le escribimos un mail, la volvimos a llamar y nuestro periodista no fue bien recepcionado. Incluso, en algún minuto la comunicación se cortó. La pega nuestra es poner en su bandeja, en su casa, la información. Esto no es política, esto es información”, añadió la comunicadora.

“No tengo por qué callar”

Si bien desde la municipalidad argumentaron que la jefa comunal no habla con la “prensa malintencionada”, Barriga recurrió a su cuenta de Instagram para lamentar la emisión del reportaje.

“Me siento violentada como mujer, no tengo palabras para describir la impotencia que siento”, indicó la autoridad comunal a través de una storie.

“Me recordó años atrás cuando trabajé en Mega y me citaron de su directorio para obligarme a callar la violencia que viví, porque había dado una entrevista… en un medio sucio de malas intenciones no hay cabida para personas de bien”, añadió.

Con evidente molestia, la alcaldesa aseguró que “el periodismo no es farándula pagada. Mega quiere volver a marcar rating de sintonía a costilla de maltrato y denostación de una mujer. Hoy no tengo por qué callar”.

Cathy Barriga Insta 0010A

Esta Nota fue Leída 5.585 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top

x