Connect with us

El Universal Chile

felices y forrados gino lorenzini AVFF

Nacional

Gino Lorenzini anuncia el fin de ‘Felices y Forrados’ y la devolución de remanentes según contrato

Después de 10 años de historia, ‘Felices y Forrados’ (FyF) llega a su fin. La cuestionada firma aseguró que “el Presidente Piñera los eliminó con los votos de izquierda y derecha”.

Esto, porque FyF está siendo investigado por el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) tras la denuncia que hizo el portafolio manager de Shortvol, Salvador Palma, en una columna de opinión en el diario La Tercera denunciando que las rentabilidades que aseguraba tener la empresa en los multifondos de las AFP con sus recomendaciones eran erróneas.

A través de un comunicado, FyF aseguró que el Presidente Piñera los eliminó «con los votos de izquierda y derecha». Además, agregaron que «hoy eliminaron la libertad de expresión de personas naturales, quienes tendrán penas de cárcel y multas de $10 millones por compartir cambios de fondo por cualquier medio, afectando la libertad de expresión de millones de chilenos».

Cabe recordar que, sumado ello al rechazo de la candidatura constituyente de su fundador, Gino Lorenzini, indicó que «cerrará todas sus empresas».

La cuestionada firma detalló a sus clientes que para quienes pagaron los planes anuales para recibir sus recomendaciones que «en los próximos días informaremos el procedimiento para que puedas compartirnos tu cuenta corriente y así poder gestionar la devolución de los meses remanentes según contrato».

Esta Nota fue Leída 4.077 views

logo-google-new
Pincha Aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia en el Universal Chile "
Advertisement

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x