Conecte con nosotros

El Universal Chile

camila vallejo 1213jhgaas

Política

Camila Vallejo: “El gobierno de Sebastián Piñera es el peor de la historia de Chile”

Camila Vallejo, ministra vocera de gobierno que asume este viernes, no pasó desapercibido en la política. La mencionada no tuvo ningún problema en dar su opinión sobre la administración de Sebastián Piñera, mandatario que deja su segundo proceso inmerso en una serie de críticas. En entrevista con T13 Noche, esta fue contundente y dejó mucho para hablar.

“Bueno, comparto que ha sido el peor gobierno de la historia. Hemos tenido, eso sí, un proceso de traspaso de información muy republicano, pero no podemos esconder las críticas a su gestión. En materia de DDHH ha dejado muchísimo, muchísimo que desear, en agenda de género también», fue lo que partió diciendo Camila, dejando mucho para analizar.

Palabras a las que agregó; «No tenemos una muy buena evaluación por lo que hoy debemos mirar para atrás y aprender de eso. Los problemas que nos deja el gobierno de Piñera serán nuestros problemas y nos debemos hacer cargo, pensando en nuestro país y el futuro. Así que harto aprendizaje para poder avanzar con esta mala experiencia”.

Otras palabras de Camila

Días atrás, Vallejo también resaltó: “Televisión Nacional tiene el potencial de ser puntal de una nueva etapa para la creatividad en Chile. Creemos que TVN es terreno fértil para el desarrollo de la industria de medios en nuestro país”. Eso, tras la reunión que mantuvo con con Ana Holuigue y Adriana Delpiano, presidenta y vicepresidenta del directorio del canal público.

A su vez, Camila, la futura ministra, añadió que, según lo informado, “hay un buen punto de partida para recuperar el espíritu de un canal público de todos y todas, para todos y todas”. Además, manifestó su interés por reunirse con los sindicatos de la estación y enfatizó en querer mantener económicamente sana a la señal, “con números azules y con su gente”.

Lea además:

Comisión de la Convención Constitucional aprobó iniciativa de cárcel para Piñera

Esta Nota fue Leída 7.899 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior