CONÉCTATE CON NOSOTROS
reinaldo rueda agencia uno l-7105-740x430

Deportes

«Muchas gracias a todos»: Reinaldo Rueda llegó a un acuerdo y se despide de la Selección Chilena

La Federación de Fútbol de Chile anuncia que el director técnico Reinaldo Rueda llegó a un acuerdo para no continuar al frente de la Selección Chilena.

La Federación de Fútbol de Chile reconoce y agradece la entrega, trabajo y compromiso de Reinaldo Rueda, quien desde el 8 de enero de 2018 estuvo al mando de La Roja.

A partir de este momento, la FFCH queda en libertad para buscar un nuevo cuerpo técnico, de acuerdo a los lineamientos definidos y al objetivo de clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

El oriundo de Cali también le dedicó palabras al directorio de la ANFP que lo contrató como DT de «La Roja», sin referirse a las otras directivas con las que compartió en su paso por Chile.

En su cuenta de Twitter manifestó: «Quiero agradecer a don Arturo Salah y su directorio por otorgarnos la gran responsabilidad de dirigir a la Selección Nacional, a toda la familia del fútbol chileno por su acompañamiento y a los compañeros de Quilín y Juan Pinto Durán por su excelente trabajo y compromiso».

«Finalmente, mi especial agradecimiento a todos los jugadores, que se brindaron de manera íntegra para alcanzar la meta anhelada. A ellos, mi admiración por la entrega y el respeto a la selección y a nuestro trabajo», agregó, concluyendo con un «muchas gracias a todos».

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Esta Nota fue Leída 2.777 views

logo-google-new
To Top