Conecte con nosotros

El Universal Chile

Deportes

Claudio Bravo valora su futuro bajo los palos de La Roja

Berizzo no me ha llamado para Chile” reconoce el arquero confirmando su lejanía con el técnico argentino, Eduardo Berizzo

El portero chileno se encuentra en una situación complicada debido a los últimos traspiés que ha sufrido en su incorporación a la plantilla verdiblanca. El guardameta aún no tiene confirmada su incorporación en el Real Betis Balompié debido a las estrictas condiciones que rige el Fair Play financiero en España. Un debut que puede verse truncado como causa del último contrato que el portero contrajo con el club de Sevilla.

El ex guardameta del FC Barcelona y Manchester City, entre otros, afirmó en unas declaraciones para Radio Sevilla que su continuidad con la escuadra chilena no depende de él, sino de su rendimiento bajo los postes y la idea que el entrenador sostenga acerca de la formación del equipo. “De acá al próximo mundial hay un camino muy largo, pero depende de lo que busque el entrenador”, mantiene el meta acerca del próximo mundial de Canadá, Estados Unidos y México de 2026.

El portero Bicampeón de América no está pasando por su mejor momento, la confirmación de su escasa relación con el nuevo técnico de la selección chilena, junto con los problemas añadidos al arranque liguero hacen que Claudio Bravo se cuestione su continuidad con la Roja. Una situación que se vive con inquietud entre la hinchada chilena de cara al próximo mundial, y entre la afición bética debido al comienzo del ejercicio 2022/2023.

Basta con comprobar los mejores bonos de apuestas del país para entender este punto de temporada como un momento clave para un equipo que tendrá como rivales directos a las escuadras de la parte alta de la tabla tales como Villarreal, Sevilla FC o Real Sociedad. Con el objetivo de la Supercopa de España el próximo enero, el equipo encara una nueva temporada cargada de retos, y con una notable mejora en sus pronósticos, entre los que destacan la reválida del título de Copa o la entrada en puestos de Europa.

No obstante, el portero formado en Colo Colo, ha querido lanzar un mensaje tranquilizador a la hinchada verdiblanca en un momento crucial ante el inicio de la temporada. “Vine al Betis con la ilusión de aspirar a lo máximo», ha declarado ante las dudas de su participación en el primer partido de la liga. “Las inscripciones en La Liga se van a solucionar”, ha reiterado el arquero ante la medida que establece que las entidades no podrán gastar más del 70 por ciento de los ingresos que reciben, como solución para evitar posibles naufragios económicos.

Por su parte y para descanso del público chileno, Bravo también ha matizado sus declaraciones con respecto a su situación en La Roja. “A nivel internacional tampoco hay otro compañero que esté haciendo las cosas de buena manera, o ser destacado en mi posición y por ende mi nombre siempre va a aparecer, pero no depende de mí, sino que depende del nuevo técnico”, ha concluido zanjando el “asunto Berizzo”.

Esta Nota fue Leída 2.283 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior