CONÉCTATE CON NOSOTROS
Selección Chilena La Roja 3287_4349

Deportes

La Roja revive derrotando a Paraguay en San Carlos de Apoquindo

La Selección Chilena se impuso por dos a cero con tantos de Ben Brereton y Mauricio Isla.

Cuando el furioso remate de Ben Brereton a los 69 minutos derribó la resistencia del arquero Anthony Silva, un estallido se escuchó en las tribunas del Estadio San Carlos de Apoquindo. Era un grito contenido tras varios partidos en los que Chile no había podido abrir la cuenta, y que culminaron con el tanto del jugador nacido en Inglaterra.

Y el festejo no fue solo de los hinchas. Hasta los integrantes del banco de suplentes ingresaron a la cancha para felicitar a sus compañeros tras el primer tanto del partido. Es que no fue fácil vulnerar la portería de Silva, quien tuvo al menos dos intervenciones fabulosas en el primer tiempo, ahogando el grito de gol chileno.

Esta noche Chile no estaba para sorpresas. Y así fue como apenas 3 minutos más tarde del tanto de Brereton, Mauricio Isla se disfrazó de delantero y definió con un zurdazo tras un hermoso enganche en área paraguaya. 2-0 y a celebrar.

Tras el gol del lateral, Chile se dedicó a cuidar el marcador, especialmente luego de la expulsión de Charles Aránguiz por doble tarjeta amarilla. Mantener la ventaja fue casi un trámite, pues los paraguayos no generaron mayor peligro sobre el arco de Bravo, e incluso jugando con uno menos La Roja estuvo más cerca de estirar las cifras que los paraguayos de lograr el descuento.

Con esta victoria por 2-0, el elenco de Martín Lasarte recibió un importante golpe de confianza que deberá confirmar en su próxima presentación, este jueves de local, también en San Carlos de Apoquindo, ante Venezuela.

Esta Nota fue Leída 3.011 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top