CONÉCTATE CON NOSOTROS
nuevos terminos de whatsapp 06493407

Sociedad

Estos son los nuevos términos y condiciones que deberás aceptar si lo quieres seguir usando WhatsApp

WhatsApp pondrá en marcha a partir del 8 de febrero sus nuevos términos y condiciones de servicio, para lo cual ya está enviando información a los usuarios para que lo acepten.

Si ustedes son de los que se resignaron a oponerse y aceptaron las nuevas reglas, al menos es importante conocer de qué trata.

De entrada, queda claro que WhatsApp recopilará más información de sus usuarios para hacer cruces con otras plataformas propiedad de Mark Zuckerberg, como Facebook.

La información oficial plantea nuevas reglas sobre tres aspectos:

  • “El servicio de WhatsApp y cómo tratamos tus datos”.
  • “Cómo las empresas pueden usar los servicios alojados de Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp”.
  • “Cómo nos asociamos con Facebook para ofrecer integraciones en los productos de las empresas de Facebook”.

Pero ¿en qué consiste? Infobae publicó el alcance de esos cambios.

Ahora, WhatsApp podrá usar información de ubicación, dirección IP, código de área de número de teléfono. La plataforma asegura esa información le permitirá dar más soporte a diagnósticos y resolución de problemas.

Pero los datos no implican solo al propietario del número de teléfono, porque WhatsApp también podrá recopilar información de sus contactos o terceras personas, por ejemplo, con quiénes conversa más o con qué negocio se familiariza más.

Asimismo, tendrá acceso a cuestiones como la carga de la batería, el proveedor de internet, el sistema operativo y la potencia de la señal.

Esta Nota fue Leída 7.665 views

logo-google-new
Para continuar leyendo en "El Universal Chile" pinche Aquí
ANUNCIO PUBLICITARIO
logo-google-new
To Top