Conecte con nosotros

El Universal Chile

Priscilla Vargas a la(s) 22.43.00

Tendencias

«Todo el equipo se merece algo mejor»: La emoción de Priscilla Vargas tras el fin de Aquí Somos Todos

Tal como se había anunciado, este viernes Canal 13 emitió el último capítulo de Aquí Somos Todos, en el que Priscilla Vargas protagonizó un conmovedor momento.

Y es que fue un episodio cargado de emociones, donde llegaron al estudio todos los panelistas y expertos que alguna vez fueron parte del programa.

En este contexto, la animadora del espacio se quebró en pantalla cuando destacó la vocación de servicio y la labor que realizó estos años el equipo de Aquí Somos Todos.

La emoción de Priscilla Vargas

“Lamentablemente, la televisión no es ajena a la realidad que estamos viviendo. Hay una crisis económica en nuestro país que también afecta a este programa”, partió señalando.

“Son grandes profesionales, pero mejores personas. Ojalá que para todos ustedes, chiquillos, esto sea una pausa…“, alcanzó a decir Vargas, antes de emocionarse.

Después de unos segundos, y tras ser apoyada por el equipo, continuó su mensaje: “(Ojalá que esto sea una pausa) para tomar fuerzas, para que el próximo ciclo puedan disfrutar y entregar lo mejor, todo lo que han aprendido en estos años de programa en el Aquí Somos Todos“.

“Eso es lo que deseo de todo corazón. Y gracias por enseñarme a ser más humana. Yo decía ‘no voy a llorar, no voy a llorar’…“, añadió.

En esta línea, Priscilla comentó que “todo el equipo que trabaja en Aquí Somos Todos merece algo mejor porque se lo ganaron”.

“Y yo voy a estar esperando ese momento… de verlos crecer en otro sitio”, concluyó.

Lea además:

 

¿Qué pasará con Priscilla Vargas?: Canal 13 pone abrupto fin de ‘Aquí somos todos’

Esta Nota fue Leída 4.090 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior