Conecte con nosotros

El Universal Chile

Carlos Caszely muerte-madre-730x350

Nacional

«Mis pulsaciones estaban a mil»: Carlos Caszely lloró con homenaje de Garra Blanca a su esposa

El pasado 22 de febrero, fue uno de los días más duros para Carlos Caszely: el exfutbolista sufrió la muerte de su esposa María de los Ángeles Guerra, con quien estuvo casado por cerca de 50 años.

Cabe señalar que la pareja del exseleccionado nacional mantuvo una larga lucha contra un cáncer a la columna, el cual regresó en 2021 tras una remisión de tres años.

“No sé qué voy a hacer. No tengo idea (…) hay algo aquí que es muy difícil describir. No hay palabras”, fue una de las primeras declaraciones de Caszely, tras el deceso de su esposa, vertidas al matinal Tu Día, de Canal 13.

Y ahora, en el marco del Superclásico de este domingo, en donde Colo Colo derrotó por 4-1 a Universidad de Chile, los hinchas albos rindieron un emotivo homenaje para recordar María de los Ángeles y apoyar al otrora ‘Rey del metro cuadrado’.

Primero, los fanáticos albos desplegaron un lienzo con la frase “amores como el nuestro no deben morir jamás”, las mismas palabras que el exdelantero utilizó para despedirse de su esposa.

“Mis pulsaciones estaban a mil”

Y más tarde hubo otra imagen con el rostro de él y su señora, que emocionó hasta las lágrimas a Caszely, algo que reconoció en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Estaba preparando la mesa para el almuerzo con la familia y viendo la previa del partido, cuando por ahí veo una frase hermosa -AMORES COMO EL NUESTRO NO DEBEN MORIR JAMAS- y una foto grande de mi señora, un bombo con mi cara y el canto del apellido”, comenzó relatando.

Decirles que no lloré sería mentirles, mis pulsaciones estaban a mil, soy un hombre agradecido de tantas muestras de cariño y afecto conmigo, mi familia y mi Mary”, agregó el exparticipante de El Discípulo del Chef.

Luego, agradeció a la Garra Blanca por el gesto: “Mi hijo me comentó que estuvieron hasta altas horas de la madrugada haciendo la frase, gracias al club Colo-Colo por el minuto de silencio, gracias a todos. Estas muestras de cariño son un bálsamo para el corazón”, cerró su mensaje.

Consignar que el pasado domingo, en el partido ante Huachipato, los jugadores de Colo Colo entraron con un brazalete a la cancha, que rezaba “fuerza ídolo, estamos contigo”, algo que también fue valorado por Caszely.

Esta Nota fue Leída 6.586 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior