Conecte con nosotros

El Universal Chile

robero-olea-the-voice-730x350

Tendencias

[VIDEO] No aguantó las lágrimas: Roberto Olea fue eliminado de The Voice y se desahogó en redes

La noche de este martes, The Voice Chile emitió el penúltimo capítulo de los knock out, en donde se presentó Roberto Olea, con pasado en el programa Rojo, Fama Contrafama.

Recordemos que el intérprete deslumbró con su rockera presentación en las audiciones a ciegas, siendo escogido por el dúo Gente de Zona, quienes también lo clasificaron en la etapa de las batallas.

No obstante, el cantante no pudo avanzar a la fase de playoffs, quedando en el camino ante Yoselyn Colmenares.

Tras esto, el intérprete se desahogó en sus redes sociales, en donde no pudo contener las lágrimas, ante el cariño de la gente.

“Es difícil no emocionarse. Ese día no lloré, porque dije ‘los hombres no lloran’”, comenzó diciendo con humor Olea, quien luego se dirigió a sus seguidores.

“Por todo el cariño que me dan ahora, significa que valió la pena estar ahí, valió la pena perder…”, alcanzó a decir, pero lo embargó la emoción. “Perdónenme, me cuesta mucho organizar las ideas”, se excusó con la voz entrecortada.

Asimismo, aclaró que sus lágrimas “no son de pena, son de emoción, de alegría, porque son 20 años dándole duro y el mejor regalo es el que me hacen ustedes”.

Roberto Olea The Voice

CHV

Luego, se refirió al motivo de su ingreso a The Voice: “Uno entra a estos concursos porque el alma de compositor quiere llamar la atención y que te escuchen, porque no tengo el poder económico para financiar una carrera y sonar en las radios. Lo tengo que hacer a puro ñeque. Es difícil ser músico independiente”, lanzó.

El miedo de Roberto Olea en los knock out

Olea también expresó que su mayor “miedo” era “haberme ido por cantar mal (…) que el desafío de la canción me ganara, que me ganaran los nervios, porque sabía que estaba cuesta arriba”.

Lo anterior, debido a que “me hicieron cantar una canción que no había cómo sacarle las partes altas”, refiriéndose a November Rain, de Guns N’ Roses.

Me quedo con la rabia de no haber podido haber hecho rock más nuevo, pero no se pudo, porque el formato es así. Así es la tele”, añadió, asegurando que le habría gustado interpretar temas de System of a Down, Franz Ferdinand o de Chris Cornell.

De todas maneras, dijo que “dejé bien puesto el nombre del rock y mi nombre. Quedé muy conforme. Hoy me vi y dije ‘me fui con la bandera arriba y ustedes (sus seguidores) me demuestran que se hizo un buen trabajo”, señaló, invitando a la gente a seguirlo en sus redes y comprar su música.

Por último, avisó que “si vuelvo a tener otra chance, me la jugaré más todavía”.

Esta Nota fue Leída 6.326 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior