Conecte con nosotros

El Universal Chile

Casa de Ambar Cornejo

Nacional

Corte ordenó a TVN frenar publicidad de ‘Mea Culpa’ por reportaje sobre caso de Ámbar Cornejo

La Corte de Apelaciones de Valparaíso concedió una orden de no innovar por el recurso presentado por la familia de Ámbar Cornejo en contra de TVN. El canal anunció recientemente que transmitiría una miniserie sobre el caso de la joven en un especial de seis capítulos del programa Mea Culpa.

Con esta determinación, la señal pública deberá paralizar y abstenerse de realizar menciones publicitarias respecto al programa anunciado, mientras se tramita el recurso.

Según consignó BioBioChile, la tramitación puede ocurrir dentro de los próximos días. Mientras esto no pase, TVN no podrá publicitar dicho programa.

Lea además:

Padre de Ámbar Cornejo presentó recurso de protección para que no se emita capítulo de Mea Culpa

Cabe mencionar que el recurso fue interpuesto por el abogado Patricio Olivares, quien representa a la familia de la adolescente asesinada en 2020 en Villa Alemana por Hugo Bustamante.

Recordemos, además, que el homicida actuó en complicidad con su pareja, Denisse Llanos, la madre de la víctima.

Durante la jornada del martes, la agrupación Justicia por Ámbar se manifestó en rechazo al programa de televisión, mientras que la diputada Carolina Marzán (PPD) ofició al canal para que entregue informes respecto a la decisión de anunciar la emisión de esta miniserie.

Esta Nota fue Leída 2.855 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior