Conecte con nosotros

El Universal Chile

Captura de Pantalla 2022-06-19 a la(s) 15.20.24

Tendencias

“Me venía sintiendo mal”: Solo iba por un dolor de garganta y terminan por hospitalizar a Rafael Araneda

Rafa Araneda atravesó un complejo momento de salud, tras revelar que había estado ausente de sus trabajos debido a que tuvo que pasar por el quirófano para extirpar un pólipo.

Así lo dio a conocer a su cuenta de Instagram, publicando una foto desde la clínica y saludando a los padres en su día.

“Les cuento de mi ausencia en Enamorándonos USA y en Radio Pudahuel. Ya me venía sintiendo mal, y con un dolor fuera de lo común en mi garganta el miércoles pasado”, partió contando el animador.

En esa misma línea, comentó que “el doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresa en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar. Y ya… ayer al quirófano y todo salió muy bien y he tenido los cuidados necesarios”.

Si bien recalcó que no es nada grave, sostuvo que estará algunos días ausente de sus trabajos para recuperarse y volver con las pilas recargadas.

“Nada para alarmarse, ni exagerar, es algo que conoce mi cuerpo, ya que hace años ya me habían operado de lo mismo. Por alguna condición de mi sistema y producto de mis hiperalergias, es (normal) que esto se repitiera con los años, y así fue”, comentó.

Finalmente, dijo estar agradecido “de estar mejor en poco tiempo, adolorido pero bien, súper bien atendido, y rodeado de cariño. Esto es solo para que sepan por qué no me verán algunos días y si me ven, será al estilo cine mudo. Feliz domingo”.

Esta Nota fue Leída 9.953 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior