Conecte con nosotros

El Universal Chile

Captura-Canal-13-joa-818x460

Nacional

Padres pidieron oraciones: Hospitalizan en la UCI a Joaquín de «Contra Viento y Marea»

Joaquín, niño que se hizo conocido por participar en un emotivo capítulo de Contra Viento y Marea, está pasando por un complejo momento de salud.

Así lo informaron sus padres este sábado, a través de una publicación de Instagram, en la que le pidieron a sus seguidores orar por el pequeño.

“Amigos, como papás queremos pedirle un favor. Sabemos el cariño y amor que Joaquín recibe a través de las redes sociales, lo mucho que ustedes lo quieren y que están pendientes de todo…”, partió el texto.

Luego, los padres señalaron que necesitaban que los ayudaran con oraciones, pues “no lo está pasando bien”.

“Si bien el tumor ahora no es el problema, este dejó secuelas y una de ellas es la diabetes insípida”, revelaron.

Su relato continúa, indicando que Joaquín retomó sus clases presenciales y asistió tres días, siendo estos los más felices para él, pues ahora “puede ver mejor la pizarra, responde a las preguntas de las profesoras y al fin puede ver a sus amigos”.

“Pero esto trajo una complicación a su salud y está desde la madrugada hospitalizado en la UCI Pediátrica del Instituto de Neurocirugía. Solo puede entrar una persona a verlo”, contaron.

Por este motivo, los padres de Joaquín le pidieron a sus seguidores que se unieran a una cadena de oración, la cual comenzará este sábado a las 21:00 horas.

“(Queremos) que esta sea una batalla más ganada de nuestro guerrero dragón y que su ánimo sea el mismo de siempre”, señalaron.

“Se los pedimos de todo corazón, que nos ayuden a subir su ánimo y pedirle a Dios y al universo que todo pase pronto”, añadieron.

Esta Nota fue Leída 10.161 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior