CONÉCTATE CON NOSOTROS
Patricio Manns 807983_n

Nacional

Hija de Patricio Manns, confirma que su padre se encuentra fuera de riesgo vital

Lisete, hija del reconocido músico chileno Patricio Manns informó que su padre se encuentra fuera de riesgo vital, y se está recuperando, luego enfrentar una delicada descompensación que afectó su estado de salud, según informaron desde sus redes sociales.

Cabe recordar que durante la mañana de este sábado se informó que el cantautor chileno Patricio Manns se encontraba internado en un recinto médico y con diagnostico reservado.

A través de la cuenta de Facebook del artista nacional, se comunicó que “desde el día miércoles de esta semana Patricio Manns se encuentra hospitalizado, su estado de salud es delicado y su diagnóstico es reservado”.

Finalmente el día de hoy, desde la fanpage del músico, su hija Lisete detalló en el comunicado que el también poeta está en observación y esperando una buena evolución.

“Por el momento se encuentra fuera de riesgo vital y a espera de una evolución positiva”, cerró Lisete Manns el breve mensaje publicado en la plataforma junto con fotos de su padre Patricio en la clínica.

Recordemos que en septiembre de 2020, el artista y su esposa, Alejandra Lastra, estuvieron hospitalizados en la Clínica Reñaca. En el caso del músico, el motivo fue por una complicación en su diabetes, mientras su pareja presentó problemas respiratorios que le quitaron la vida.


Lea además:

¡Mucha fuerza maestro! Hospitalizan a Patricio Manns por estado de salud delicado

Esta Nota fue Leída 4.207 views

Para continuar leyendo en "El Universal Chile" pinche Aquí

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x