Conecte con nosotros

El Universal Chile

ad037c58-lucas-crespo-victor-chanfreau

Tendencias

[VIDEO] «Te cagaste en una generación»: Tiktoker Lucas Crespo increpó duramente a Víctor Chanfreau por boicot a la PSU

El tiktoker Lucas Crespo, quien se hizo conocido por sus videos en redes sociales, fue uno de los invitados al programa Sin Filtros que conduce Gonzalo Feito.

En la instancia, el deportista de 22 años increpó duramente a Víctor Chanfreau, exdirigente de la ACES (Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios), por liderar el boicot a la PSU en 2019.

“Víctor, te cagaste en una generación completa de alumnos que se sacaron la cresta para dar una PSU, con toda la ansiedad y nerviosismo que esa prueba genera”, inició.

“Y tú me vas a decir ‘claro, pendejos como yo que tienen todas las facilidades de pagar un preuniversitario’, sí, bueno…”, añadió.

Ante la atenta mirada de Chanfreau, Lucas agregó que “hay muchos pendejos que conozco que se sacaron la reconch… trabajando turnos nocturnos para pagar un preuniversitario, ahorros de los papás para poder dar la PSU, y ser la primera generación de su familia en entrar a la universidad”.

“¿Fui yo solo?, ¿yo solo?”, preguntó el exdirigente a Crespo. “Y a voh porque te pareció que había que boicotearla… y dos años después diste la PSU y entraste a la U”, continuó molesto el tiktoker.

“Lo que pasa es que con tus ideales proponen y critican muchas cosas, pero ninguna solución. Mucha revolución y pocas soluciones”, comentó Crespo.

Chanfreau respondió: “Se tienen que nacionalizar los recursos naturales para que se financien los derechos sociales. Esa es una solución, no una crítica”.

“Pero pongámonos serios. Tú promoviste y validaste la vandalización de este país, no las marchas pacíficas”, concluyó Lucas.

Revise acá el momento:

Esta Nota fue Leída 7.080 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior