Conecte con nosotros

El Universal Chile

286626657_274514331513648_107088806192204576_n

Deportes

¿Qué hacía Gary Medel posando con la pelota oficial del Mundial de Qatar?

Justo en la víspera de que al fin se pronuncie la Fifa por el caso de Byron Castillo, que todo Chile espera que se produzca el día de mañana, Gary Medel sorprendió posando con la pelota oficial que se usará en el Mundial de Qatar.

«Gary Medel ya tiene en sus manos Al Rihla, listo para empezar una nueva historia«, detalló la publicación de la marca deportiva Adidas en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por adidas Chile (@adidascl)

La marca de las tres tiras agregó un esperanzador «el viaje comienza ahora» junto a una fotografía, que se viralizó rápidamente y que ganó obtuvo miles y miles de “me gusta”.

Explotan las redes sociales

En apenas un par de horas la publicación de Adidas generó una avalancha de comentarios, sobre todo de los que vieron en ella una señala para el fallo de la Fifa, que se espera para las primeras horas de este viernes.

“Spoiler de mañana”, “Queee?? Sabe algo tio adidas?”, “Adidas sabe algo???”, “Se vienen cositas”, fueron algunos de los comentarios de ilusionados usuarios, que en pocas horas le dieron más de 16 mil likes a la publicación de Adidas.

Esta Nota fue Leída 4.558 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior