Conecte con nosotros

El Universal Chile

Tomás-Bravo-niño-desaparecido-y-encontrado-muerto-en-Arauco-850x400

Nacional

Puente en Caripilún será renombrado en honor a Tomasito a más de un año de su desaparición y muerte

A más de un año de la desaparición y muerte del pequeño Tomás Bravo, la comuna de Arauco vivirá un emotivo acontecimiento.

Como el caso causó gran impacto en la población, la familia de ‘Tomasito’ en trabajo con las autoridades, decidieron rendirle homenaje al pequeño de tres años.

El puente ‘El Molino’ de Caripilún será renombrado como puente Tomás Bravo Gutiérrez, en honor al niño que movilizó a toda la comunidad en febrero de 2021.

“Todo empezó días después que encontraron a mi pequeño. Las autoridades que estuvieron en la búsqueda comenzaron esta iniciativa”, explicó Estefanía Gutiérrez, madre de Tomasito, consignó SoyChile.

La elección de este lugar, tiene que ver con que fue uno de los puntos neurálgicos de la búsqueda del menor de edad hace más de un año.

“Fueron a la casa, nos pidieron el consentimiento. Don Óscar Múñoz, exgobernador de la provincia de Arauco, nos dijo que sería muy lindo que llevara el nombre de Tomasito, tanto para recordarlo y también para tomar conciencia, lo cual, nosotros con mucho dolor aceptamos”, sentenció la madre.

Cabe mencionar que aún no hay resultados que confirmen quién fue el culpable del crimen contra Tomasito, por lo que se espera que en septiembre de este año se entreguen las respuestas definitivas del caso.

Esta Nota fue Leída 3.687 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior