Conecte con nosotros

El Universal Chile

abuela-presunto-asesino-meganoticias-2-730x350

Tendencias

«Corremos peligro»: Abuela de niña asesinada en Ovalle tras fuga de presunto asesino

Susana, madre y abuela de las víctimas de un doble homicidio en Ovalle, región de Coquimbo, entregó un potente relato en Meganoticias.

En conversación con Rodrigo Sepúlveda, esta mujer no ocultó su miedo al hablar de la fuga del presunto asesino de su hijo y su nieta, que fue capturado en Argentina hace unos días.

El problema es que este sábado se confirmó que Miguel Vega Pérez, más conocido como ‘El Chuma’, logró evadir a las autoridades trasandinas, por lo que pudo escapar.

“No estoy muy bien, porque la noticia para mí y mi familia fue impactante. No puedo creer que el asesino se haya escapado. Cómo se va a escapar de una cárcel, no puedo entenderlo. Eso es totalmente imposible”, lanzó Susana.

“Lo único que sé es que antes no bajé los brazos y ahora tengo mucha más fuerza para salir adelante”, agregó.

Susana es la madre y abuela de Jhans y Agustina Ceballos, quienes murieron asesinados por ‘El Chuma’, que los mató a balazos en enero pasado.

“Me dice ‘es que el tipo se escapó, pero anda sin celular y sin dinero, y él no conoce Argentina, así que no creo que vaya a durar mucho por ahí”, explicó esta mujer.

De todas formas, no ocultó su miedo ante este hecho, ya que tema a que Vega pueda regresar al país, para tomar represalías en contra de ella y su familia.

Según denuncia la entrevistada, la Fiscalía se demoró 16 horas en entregarle la noticia de la fuga de ‘el Chuma’. De hecho, le dieron la noticia ayer (sábado), cuando debieron dársela el viernes.

“16 horas se demoraron en dar esta noticia. En esas 16 horas el tipo puede estar hasta acá (Chile), nosotros corremos peligro”, aseguró muy afectada.

“No te lo puedo creer”, reaccionó Rodrigo Sepúlveda ante este comentario, y luego sorprendió más al enterarse de una terrible situación.

Y es que Susana denunció que su nuera fue amenazada por la hermana del presunto autor del homicidio, quien habría intentado asesinarla.

“Andaba con un candado inmenso y trató de, prácticamente, eliminarla, porque le dio con todo en la cabeza. Y más encima después llega un caballero y la retira, porque o si no hubiese pasado otra cosa”, afirmó.

Esta Nota fue Leída 3.479 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior