Conecte con nosotros

El Universal Chile

FUXafauXEAAyhfr

Tendencias

#LaDivinaComida: Héctor Morales y los costos que tuvo que pagar por apoyar estallido social

 

El sábado, en un nuevo capítulo de la temporada 8 de La Divina Comida, Héctor Morales, contó los costos que tuvo que pagar a nivel profesional por haber sido un rostro visible del estallido social.

El actor relató que tuvo una adolescencia muy difícil y que por eso conectó tanto con las demandas de la crisis social.

“Todo lo que se reclamaba en la revuelta tiene directa relación con mi historia”, afirmó Morales en este episodio de La Divina Comida, donde también participaron Elisa Zulueta, Cristian Carvajal y Paloma Salas.

“Estábamos en un contexto muy complejo, en donde yo dije ‘mis redes están disponibles para quien quiera denunciar, para quien quiera y necesite’, y esto fue lo que pasó”, agregó.

Morales reveló que madres de jóvenes que no aparecían en medio de las protestas le escribían y que él no se “iba a quedar callado, no me iba a venir a mi casa sabiendo que había jóvenes que salieron a la calle y le estaban quitando los ojos”.

Yo hice lo que había que hacer, yo presté cara porque trabajo en algo visible. Si mis redes sirven para decir ‘oye, anda a ver mi obra, ve mi teleserie’, ¿por qué no iba a decir ‘oye, está pasando esto?’”, relatará.

“Y ha sido muy difícil, porque obviamente ha tenido costos muy grandes, costos profesionales. Uno puede decir, sí, claro, evidentemente puede pasar”, añadió.

Eso sí, Héctor reconoció que “los costos más grandes que vivimos todos es que nos encontramos con familia y amigos que en ese momento decidieron cruzar la calle y estar en otra vereda”.

Por último, el actor desclasificó que debido a su rol activo durante el estallido social, le pidieron ser constituyente tres veces, de diferentes partidos.

Esta Nota fue Leída 9.914 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior