Conecte con nosotros

El Universal Chile

verdades-ocultas-1280x720

Tendencias

¿Seguirá o terminará? MEGA toma decisión sobre ‘Verdades Ocultas’ con emocionante clip

Es sin duda, la producción televisiva más larga que se ha dado en el país. Tras 5 años en pantalla, en las próximas semanas llegará a su fin la teleserie Verdades Ocultas.

Eso fue lo que justamente confirmó Mega, que lanzó un video en donde confirma que su épico proyecto iniciará su recta final.

“En los últimos cinco años diferentes acontecimientos han marcado a nuestro país y al mundo entero, inclusive hasta un nuevo vecino llegó al barrio”, expresó la voz en off de este clip.

En paralelo, se mostraron imágenes de archivo cuando La Mujer Fantástica ganó el Óscar o el inicio de la Guerra en Ucrania, y hasta el arribo del Presidente Boric al barrio Yungay, donde justamente se grabó la teleserie.

Todos estos eventos pasaron durante la transmisión de Verdades Ocultasque terminaría en aproximadamente un mes más.

El video además mostró escenas icónicas, como el reencuentro de Agustina (Carmen Zabala) con Rocío (Camila Hirane), cuando Eliana (Francisca Gavilán) terminó presa, o la muerte de Catalina.

El segmento terminó con una escena que aún no se ha visto: un diálogo en donde Tomás (Cristian Campos) le dice a Rocío (Solange Lackington), que por fin entendió que siempre quiso cuidarlos.

“El fin está por comenzar”, cierra este video, dando cuenta que el término de Verdades Ocultas es inminente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv)

Esta Nota fue Leída 5.065 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior