Conecte con nosotros

El Universal Chile

hombre-inmolo-frente-la-moneda-hermano-pedro-carrion-empresario-asesinato-concon-730x350

Nacional

Hombre que se inmoló frente a La Moneda es hermano de Pedro Carrión, empresario asesinado en Concón

La mañana del viernes, un hombre intentó quemarse a lo bonzo frente al Palacio de La Moneda, a bordo de un vehículo.

El hombre quedó gravemente herido y fue trasladado a la Posta Central. Luego de estar varias horas en pabellón, fue derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos de Quemados, donde permanece en estado grave, en coma inducido y en riesgo vital.

De acuerdo a Radio Bío Bío, el hombre fue identificado como Mario Carrión Rozas, hermano de Pedro Carrión, el empresario secuestrado y asesinado en Concón a principios de este año.

En esta línea, también se constató la existencia de registros en redes sociales, en los que el sujeto protesta por la “injusticia” en torno al caso de su hermano.

Lea además:

Mario Carrión, antes de inmolarse frente a la moneda, publicó este vídeo

En el más reciente de los cinco videos publicados pocas horas antes de inmolarse, anticipó que “voy a dar mi vida por mi arrepentimiento” por haber convencido a “más de dos mil personas” de votar por el presidente Gabriel Boric.

Respecto del caso de su hermano, manifestó que “yo soy tan fiel, que yo muero con él, y muero con Jesucristo”.

Catalina Carrión, hija del empresario asesinado, explicó que su tío habría quedado con un severo trauma, pues fue él quien debió identificar el cuerpo de su padre, según consignó BioBioChile.

Asimismo, aseguró que Mario Carrión intentó inmolarse en protesta por la falta de justicia en el caso de su hermano y de otros casos de delincuencia a nivel nacional.

Cabe mencionar que desde el ministerio público abrieron una investigación por el caso, instruyendo tanto al OS-9 de Carabineros, como a la Sebv y al Labocar, quienes realizaron las pericias correspondientes la mañana del viernes y continuarán en las próximas jornadas.

Lea además:

LO MATARON: Encuentran cuerpo de empresario Pedro Carrión enterrado en el patio de una casa en Quintero

Esta Nota fue Leída 10.057 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior