Tendencias
“No le tengo miedo ni a abogados, ni a amenazas”: Junior Playboy respondió a dichos de Nano Calderón
Una enorme polémica ha protagonizado Raquel Argandoña, Nano Calderón y Junior Playboy, quienes se han lanzado fuertes comentarios en redes sociales.
Todo se originó luego que la primera criticara la nueva faceta de influencer y vidente del exchico reality. “No le da vergüenza verse”, dijo.
Esto generó que el aludido respondiera a aquellas declaraciones, quien señaló en sus redes sociales que “Raquel Argandoña, este video es para ti. Cuando alguien intenta burlarse de Junior Playboy, se está burlando de Chile entero”.
“En vez de preocuparse de mí y de mis cosas, preocúpese de su hijo. Ahí no veo sana la cosa (…) A mí no me gusta que se estén metiendo en mi vida. Ustedes no son patrones, ni jefes de la verdad ni de la razón”, agregó.
Tras esto, Nano Calderón respondió a los dichos de Luis Concha comentando que “te invito a hacerte hombre y decírmelo a la cara en vez de andar hablándole mal a una mamá de su hijo. Bien viejo estás para nunca haber logrado algo, sigue regalando el papel de payaso que es lo único en que vas a lograr en la vida”.
“Debes estar en la cárcel. Eres un peligro, te lo digo en serio. Noto amplio desequilibrio mental en sus acciones. Las cartas hablan”, contestó el exchico reality.
Lea además:
El nuevo mensaje de Junior Playboy
Sin embargo, esta polémica no quedó hasta ahí, ya que Junio Playboy realizó otro live en su cuenta de Instagram, en donde realizó una particular analogía.
“Yo también estoy lanzando una pyme: La lavadora Calderones. La única que te lava todo (…) solamente tienen que llevar el Omo (detergente) no más porque es una lavadora ‘aperquinada’. Y si tiene un chicle pegado en tu ropa, esta la saca con la cuchilla. ¿Y si no funciona? Agárrala a patada no más, a patadas funciona“, afirmó.
Finalmente, Concha señaló: “Eso es para que quede claro que con Junior no se juega“.
“No le tengo miedo ni a abogados, ni a amenazas, ni a un nombre, ni a un apellido. A mí me importa una callampa porque todos cag*** hediondo como yo”, cerró.