Conecte con nosotros

El Universal Chile

cristian de la fuente y angelica castro 977958522148967182441683874133886n

Nacional

En prisión preventiva quedan los acusados de realizar encerrona a Cristián de la Fuente y su hija

En prisión preventiva quedaron los dos imputados por la encerrona que afectó al actor Cristián de La Fuente y a su hija de 17 años, quien resultó herida a bala.

Recordemos que la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística de la PDI (Biro Incri) informó la detención de dos sujetos, ambos de nacionalidad venezolana, que estarían implicados en el intento de robo.

Se trata del sujeto que manejaba el vehículo en el cual se trasladaba la banda de antisociales, además del que habría ejecutado materialmente los disparos que alcanzaron a la menor.

Uno de los detenidos ya había sido expulsado del país por un delito similar, pero había vuelto a ingresar de forma ilegal a Chile.

De acuerdo a registros de cámaras de seguridad, se logró establecer que la hija del actor Cristián de la Fuente habría sido marcada por los asaltantes.

En medio de las indagatorias, finalmente la PDI logró determinar que ambos estaban en Santiago y Puerto Montt, según detalló el jefe de la Biro Incri, Oscar Bacovic.

El fiscal Jorge Reyes de la Fiscalía Oriente, en tanto, aseguró que el vehículo en el que se desplazaban fue clave para dar con sus domicilios.

Finalmente, ambos fueron formalizados por robo con violencia y quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva, arriesgando penas de cárcel superiores a los 10 años y un día.

Lea además:

¿Vuelco en caso Cristian de la Fuente? Asaltantes habría seguido al actor por motivos concretos

Esta Nota fue Leída 3.284 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior