Conecte con nosotros

El Universal Chile

macarena pizarro 234321

Tendencias

[VIDEO] Otra vez los micrófonos abiertos: Macarena Pizarro hizo pasar ‘susto’ al equipo de sonido de CHV Noticias

La noche de este jueves se vivió un curioso momento durante la emisión de CHV Noticias, y que protagonizó su conductora, Macarena Pizarro.

Todo ocurrió casi al final del noticiario, cuando exhibían un reportaje sobre las ampliaciones ilegales, donde algunas personas entregaron su testimonio, respecto a cómo es vivir en este tipo de viviendas.

En plena emisión del noticiario se escuchó a Pizarro exclamar: “¿Qué pasó? ¿Qué pasó? ¿Qué?”. Luego se escuchan voces de fondo, con quien la periodista mantenía una conversación.

“Ya, pero me quedo aquí. Ya, ay, que me asustaron”, lanzó la comunicadora, quien no se percató que sus palabras estaban saliendo al aire en ese minuto.

Finalmente, al parecer le explicaron que la confusión se debía a un corte de luz, o algo por el estilo, ya que la profesional preguntó: “¿Qué significa que se cortó todo? ¿Pasó algo?”. Pero luego se escucha que le dicen “Estamos bien”.

Cabe señalar que Macarena Pizarro fue una de las figuras de CHV que hace pocos días se reunieron en un almuerzo con los nuevos jefes del canal.

Recordemos que la señal ahora pertenece al conglomerado estadounidense Paramount, anteriormente conocido como ViacomCBS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)

Esta Nota fue Leída 13.255 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior