Conecte con nosotros

El Universal Chile

felipe avello 123as12

Tendencias

Revelan antiguo audio donde Felipe ‘Pececillo’ Avello revelaba la verdadera cara de Cristián Warnken

Felipe Avello ha ido cultivando una carrera de visionario, un verdadero Nostradamus de las comunicaciones. Últimamente, se han viralizado algunos de sus dichos con respecto a personas que en su momento eran intocables.

Fenómenos similares han ocurrido con personalidades como Matías del Río o el mismo Parived que hoy en día enfrenta una situación judicial que lo tiene sumamente complicado.

Lo último es lo ocurrido con el líder del grupo político, Amarillos por Chile, Cristián Warnken. En Twitter, se convirtió en tendencia un audio del programa Tierra 2en el que Avello se refería al filósofo de forma bastante crítica.

En el espacio que tenía con el comediante, Pedro Ruminot dice lo siguiente. “Al señor Cristián Warnken, apenas tenga la oportunidad, le voy a volar los dientes”, se escucha entre medio de las risas.

El diálogo continúa: “Le ha hecho mucho daño a la literatura, se burla de los libros, porque piensan que todo el mundo es como Cristián Warnken. Que toda la gente que nos gusta leer, que nos gusta el arte, que nos gusta la cultura, que nos gusta la belleza, son como Cristián Warnken”.

Entonces, Pedro le pregunta “¿cómo como Warnken?”, a lo que Felipe grita sin filtro alguno “desagradable”, sacando más carcajadas de su partner.

A continuación pueden ver el video que ya es tendencia en la red del pajarito azul:

Esta Nota fue Leída 9.329 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior