Conecte con nosotros

El Universal Chile

Ángeles Lasso 6d12s

Tendencias

La predicción mortuoria sobre Lucía Hiriart que la tarotista Angeles Lasso realizó el 2016

Angeles Lasso, la famosa tarotista autora de un libro anual sobre horóscopo chino realizó una predicción sobre Lucía Hiriart en Mentiras Verdaderas el año 2016, en el entonces late de La Red conducido por Ignacio Franzani.

Lasso realizó diferentes afirmaciones las que generaron una ola de reacciones en las redes sociales.

Las palabras de Lasso indicó que Lucía Hiriart, viuda del dictador Augusto Pinochet, quien en el último tiempo ha afrontado diversos problemas de salud.

La tarotista, en un hecho inédito para comentaristas de estilo esotérico, dijo directamente que “no va pasar de este año (2016)”. 

Estas fueron las palabras de Angeles Lasso:

Ignacio Franzani: “Hay varias personas que nos preguntan a través de nuestro hashtag qué va a pasar con la salud de doña Lucía Hiriart, la polémica ex primera dama”
Angeles Lasso: “Doña Lucía. Bueno, creo que ella debe ser una persona muy rabiosa, porque esta carta, lo primero que habla es de la rabia interna. Pero también de mucha confrontación en su entorno. Y si esto lo traducimos a la salud, desde luego tenemos que su fin está bastante cercano. ¿Por qué? Porque tenemos el mundo, que es el término del ciclo, donde el ciclo termina.

“Pero, no sé si. Mira, yo diría que no va a pasar de este año. Lo que también, bueno, se entiende que hay un tema de edad, etcétera. Pero fíjate que no va a salir de este mundo, sino hasta que logre equilibrar toda esa rabia que tiene adentro. Creo que a veces eso hace que la gente viva más”

Franzani: “¿Esa ‘rabia’?”

Lasso: “Claro. La rabia, el odio, el resentimiento. Hace que la gente siga viva, porque no logra soltar. En algún momento ella va a encontrar este equilibrio y se va a liberar”.

Revise ACÁ el momento.

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior