Conecte con nosotros

El Universal Chile

Claudio Crespo y Alejandra Valle 1992983

Tendencias

Claudio Crespo, excarabinero que cegó para siempre a Gustavo Gatica, anunció acciones legales contra Alejandra Valle

Claudio Crespo, el ex carabinero que cegó para siempre a Gustavo Gatica, culpó directamente a la periodista, Alejandra Valle, por ‘divulgar su domicilio en redes sociales’. Además, anunció acciones legales contra de la también concejal de Ñuñoa.

A través de su cuenta de twitter, Crespo fue enfático en señalar que iniciará acciones legales contra la periodista Alejandra Valle, señalando textual.

«Me acaban de robar en la empresa. Culpo directamente a Alejandra Valle por sus constantes funas en RRSS, ya que después de todas sus publicaciones de mi domicilio laboral me robaron. Por favor les pido RT para que esta mujer me deje en paz. Vamos a iniciar acciones legales», sentenció.

Hasta el momento del cierre de esta publicación, la periodista no se ha referido al tema.

Cabe recordar que Crespo, fue formalizado por los hechos ocurridos el 30 de marzo de 2018, en la comuna de Huechuraba, y que afectaron al ciudadano chileno con iniciales E.G.A.

En la oportunidad, el Ministerio Público formalizó al imputado, que en ese entonces se desempeñaba como Comisario de la 40° Comisaría de Fuerzas Especiales y poseía el grado de Mayor de Carabineros, por el delito de apremios ilegítimos, detención ilegal y obstrucción a la investigación. La víctima, en el contexto de manifestaciones, recibió el impacto de 11 perdigones en su cara, lanzados con una escopeta antidisturbios que pertenecería a Crespo desde vehículo tipo “zorrillo” de Carabineros.

Además de lo anterior, Claudio Crespo fue formalizado y con la medida cautelar de prisión preventiva, en el proceso judicial donde se investiga su participación en el delito de apremios ilegítimos, cometido en contra de Gustavo Gatica, el 08 de noviembre de 2019, donde perdió la totalidad de la visión, producto de perdigones lanzados directamente a su cara.

Esta Nota fue Leída 107.375 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior