Conecte con nosotros

El Universal Chile

maria luisa cordero _358966_5_61984a4216de4-1-840x472

Política

Diputados anuncian acciones contra María Luisa Cordero por graves acusaciones contra Giorgio Jackson

Parlamentarios del Frente Amplio anunciaron durante las últimas horas el inicio de acciones legales contra la diputada María Luisa Cordero (Independiente-UDI), luego que acusara al ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, de «pagar a antisociales para romper semáforos».

A través del programa web «Las Cosas Como Son», en la que también estaba invitada la ex convencional Teresa Marinovic, la cuestionada psiquiatra lanzó sus dardos contra la autoridad de Gobierno.

«Yo trabajaba en 2006 en Paternitas, esta fundación que se hace cargo de delincuentes y resulta que un día llegó atrasado uno de mis pacientes delincuentes y le dije por qué llegaste atrasado a la consulta. ‘No doctora porque el Jackson me pagó 7 lucas para ir a romper semáforos’ (respondió). Yo cuento esto, no por pelar a Jackson, sino para que la gente salga de la ingenuidad que tiene«, relató la Doctora Cordero.

«Él les pagaba a estos drogadictos, delincuentes, que robaban celulares para ir a romper semáforos en las protestas. La gente tiene que saber que esta es una organización política, todo esto que pasa no es casual, esta es la pata en la calle que tiene el Partido Comunista», agregó.

Vea acá sus declaraciones

[VIDEO] Lo acusa de pagar a drogadictos para generar destrozos: Doctora Cordero realizó una gravísima acusación en contra de Ministro Jackson

En ese contexto, la bancada del Frente Amplio y a través de Twitter manifestaron su repudio, recalcando que utilizarán todos los canales formales para denunciar a la Doctora Cordero.

 

 

Esta Nota fue Leída 6.794 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior