Conecte con nosotros

El Universal Chile

roberto-saa-claudia-salas-meganoticias-alerta-730x350

Tendencias

«Me dio rabia»: Chascarro en vivo de Claudia Salas justo antes de salir al aire en Meganoticias Alerta

Con Rodrigo Sepúlveda de vacaciones, este sábado los periodistas Roberto Saa y Claudia Salas fueron los conductores de Meganoticias Alerta, en donde esta última sufrió un percance justo antes de salir al aire.

A las 8.30 en punto, Saa abría el noticiario informando de la cancelación de la gira que haría el grupo Erasure por motivos del COVID-19. Tras esto, expuso el percance que había afectado a su compañera.

“Yo voy a conducir este Meganoticias Alerta solo, solo solo… no mentira, con Claudia Salas, que llegó muy temprano pero no entiendo por qué no está al lado mío para escuchar y bailar…”, decía, mientras Claudia Salas apareció corriendo en cámara.

“Me cansé”, manifestó tras llegar al lado de Roberto. “¿Qué pasó? Pero si llegaste hace rato”, le preguntó, a lo que ella contestó que “tuve un problema técnico. Estaba saludando gente”, alcanzó a decir cuanto él se dio cuenta que no tenía la misma blusa con la que había llegado al canal.

“No poh, se me manchó y tuve que cambiarme rápido”, manifestó, mientras Saa le consultó si una mancha de café, había arruinado su vestimenta.

“No, nada. Por eso me dio rabia, porque es un misterio sin resolver. Le echamos alcohol, secador de pelo con las chiquillas, amorosas, que se dieron cuenta, porque yo no me había dado cuenta. Y aquí estoy”, explicó Salas.

Cabe señalar que hace unos días, Rodrigo Sepúlveda anunció sus vacaciones de una cómica manera, fiel a su estilo.

“Me voy de vacaciones, soy un bendecido. Ustedes van a descansar de mí, yo no de ustedes, les voy a mandar fotos y videos para que estamos en contacto”, agregó. Y así lo ha hecho en sus redes sociales.

Esta Nota fue Leída 13.034 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior